Concurso Fotográfico RSU – UAP: “A través de tu lente”

Concurso de fotografía “A través de tu lente”Desde la secretaría de Responsabilidad Social de la Universidad Adventista del Plata propone esta modalidad a los fotógrafos aficionados que les encanta la fotografía y con el ojo preparado para capturar el momento perfecto.
El objetivo de este espacio de expresión es generar conciencia y participación entre el alumnado, la comunidad educativa y el público en general, acerca de las distintas áreas de la responsabilidad social.
El concurso incluirá diferentes temáticas, relacionadas a la Responsabilidad Social, en función de las cuales los participantes (alumnos, profesores y público en general) podrán inspirarse para tomar fotografías en el lugar en el que se encuentren durante las vacaciones.

• Los concursantes podrán enviar hasta tres fotografías propias (no sujetas a derechos que sustenten terceros) ya sea de una misma categoría o de varias.
  • Las fotografías serán seleccionadas de acuerdo a los criterios del concurso y publicadas en un álbum en la página Web de la Universidad Adventista del Plata y en el Facebook de la Secretaria de Responsabilidad Social Universitaria.
  • A su vez, en el inicio del ciclo lectivo 2015, se llevará a cabo una muestra con las mejores fotografías del concurso en un espacio brindado por la UAP.

El concurso comenzó el martes 25 de noviembre de 2014, a las 9:00, y finaliza el 27 de febrero de 2015, a las 12:00. Las fotografías que se envíen luego de ese término no entrarán en el concurso.
Por más información, remitirse a responsabilidadsocial@uap.edu.ar o bien dirigirse a la oficina de RSU sobre calle 25 de Mayo.

DESCARGÁ LAS BASES Y CONDICIONES