La UAP en Jornadas Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación

Del 25 al 27 de noviembre, se llevaron a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) las IV Jornadas Nacionales y las II Jornadas Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación organizadas por el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la mencionada casa de estudios.
El encuentro reunió a expositores de diversas zonas del país y de otros países latinoamericanos, y se convirtió en un foro de intercambio y actualización sobre investigación en educación, tanto en cuestiones temáticas como en enfoques epistémicos y metodológicos. Representando a la UAP, el Prof. Marcelo Falconier participó con la ponencia “Metalenguajes, discurso psicológico sobre la educación y pensamiento complejo” proveniente de un proyecto de investigación de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales, y la Secretaría de Ciencia y Técnica.