Gira promocional por el sur de Brasil

Gira promocional por BrasilDesde el 24 de octubre y hasta el 5 de noviembre, el Prof. Marcelo Bicental visitó los colegios y las iglesias más importantes de varias ciudades del sur de Brasil, como Maringá, Londrina, Campo Morao, Curitiba, Joinville, Itajaí y Florianópolis. La Universidad Adventista del Plata fue promocionada en dieciocho colegios (entre ellos el Instituto Adventista Paranaense y el Instituto Adventista de Ensino de Santa Catarina, ambos con internado) y en siete iglesias. En cada lugar se expuso la oferta académica de la Institución y se destacaron las ventajas de estudiar en una universidad pluricultural que alberga a más de ochocientos alumnos extranjeros y cuya comunidad más numerosa es la brasilera.
Fue gratificante ver que la UAP, además de ser conocida por su excelencia académica, es también muy bien vista por ser una institución que recibe y prepara jóvenes para servir al prójimo tanto en Argentina como en todo el mundo.
Hubo testimonios de exalumnos de la UAP que hoy se encuentran sirviendo a Dios con profesionalismo y liderazgo en Brasil, luego de haber revalidado sin inconvenientes sus títulos profesionales en aquel país.
Cabe recordar que el coro Musicap y el coro de Campanas visitaron Porto Alegre, Gravataí, Esteió y Pelotas.
Con ambas giras, se finalizó la visita a todas las ciudades más importantes de la Unión Sur Brasilera.