Visita de jubilados misioneros de la Asociación Catarinense de Brasil

El próximo fin de semana, del 20 al 23 de noviembre, visitará la Universidad Adventista del Plata un grupo de cuarenta misioneros jubilados que viven actualmente en el territorio de la Asociación Catarinense, en Brasil.
El motivo de la visita es conocer instituciones adventistas en Argentina tales como la Asociación Casa Editora Sudamericana y Gránix en Buenos Aires, además la UAP y sus lugares históricos cercanos, como los son el puerto de Diamante (lugar al que llegaron los pioneros de la Iglesia Adventista), el Monumento Barranca Blanca (donde se realizó la primera Escuela Sabática en Sudamérica y donde estuvo la casa del primer converso adventista), el Museo de Crespo Campo (sitio de la primera Iglesia Adventista en Sudamérica) y el cementerio de Aldea Jacobi (lugar donde se encuentran los restos de varios pioneros).
Como parte de su visita, el Centro de Jubilados Misioneros de Libertador San Martín tendrá un culto de confraternización con las visitas, en el Salón Rojo de la Facultad de Ciencias de la Salud, el próximo sábado 22 de noviembre, a las 10:45. Se invita a los obreros misioneros de la Iglesia a participar junto con sus familias en este encuentro.
La Universidad da una cordial bienvenida a estas visitas y les agradece por su presencia.