Segunda graduación 2014

II Graduación 2014Bajo el legado institucional «Excelencia y Servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la segunda graduación de este año. Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán 179 graduandos y se entregarán 233 títulos en la Universidad Adventista del Plata.
El programa es el siguiente:
Viernes 14 de noviembre
-19:30: microconcierto
-20:00: celebración religiosa de consagración, con la presentación del mensaje a cargo del pastor Ronaldo De Oliveira.
Sábado 15 de noviembre
– 9:30: culto de acción de gracias con la presentación de la palabra de Dios a cargo del doctor Peter Landless, director de Salud de la Asociación General.
– 10:45: programa “Graduandos en Misión” a cargo de los graduandos de la promoción
2014.
Domingo 16 de noviembre
-8:30: acto de Colación de Grados en el Auditorio Mayor de la Universidad

Ensayo de Graduación
Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 14 de noviembre a las 15:00 en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.