Veinte años de la carrera de Medicina

20 años de la carrera de Medicina de la UAPLa carrera de Medicina de la Universidad Adventista del Plata cumple veinte años. Es un motivo de gran festejo y alegría. En estos momentos, no podemos menos que reflexionar y agradecer a Dios por haber sido el creador y el sustentador de esta carrera. Tenemos la certeza de que este proyecto forma parte de la misión y el plan divino para la predicación del evangelio y la restauración del ser humano. Mirando hacia atrás vemos los sueños y esfuerzos de los pioneros que forjaron este hermoso presente. Mirando hacia el futuro vemos grandes desafíos, pero tenemos plena seguridad de que Dios nos seguirá guiando, corrigiendo y acompañando. En él confiamos, tal como expresa el rey David en este salmo:

El Señor es mi pastor;
nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.
Salmos 23: 1-4

Se invita a toda la comunidad a participar en un programa especial de celebración y agradecimiento a Dios por los veinte años de la carrera de Medicina de la Universidad Adventista del Plata. El mismo tendrá lugar el sábado 15 de noviembre, a partir de las 15:00, en el Templo de la UAP.
Se contará con la presencia de líderes del área de salud y educación de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; líderes y docentes que participaron en la creación de la carrera; y graduados de la misma. Se extiende una especial invitación a toda la comunidad educativa de la UAP, especialmente a alumnos, egresados y docentes de la carrera».

Dr. Daniel Heissenberg, director de la carrera de Medicina
Dr. Daniel Yañez, vicedirector de la carrera de Medicina.