Gira promocional del GimUAP y del grupo Perspectivas por el sur argentino

Plaza San Martín en Santa RosaEntre el 30 de octubre y el 6 de noviembre, el Departamento de Promoción de la Universidad Adventista del Plata, junto con Perspectivas y GimUAP, conjuntos oficiales de la UAP, realizó un recorrido por el sur argentino.
Un variado público de las ciudades de Villa Regina, Neuquén, Bariloche, Peumayén, Villa La Angostura, Bahía Blanca y Santa Rosa (La Pampa), pudo disfrutar de la propuesta que estos dos grupos presentaron. La temática representaba, a través del drama y la coreografía, un viaje por el mundo. De esta manera, los presentes pudieron imaginar que estaban en Argentina, Brasil, EE. UU., España, Japón, China, África, Arabia, etc.
También, se visitaron varios templos de la Iglesia Adventista, en los que se realizaron presentaciones sobre el amor de Dios, la comunicación con Dios, el perdón y la Creación.
En total, hubo 8 presentaciones de GimUAP en conjunto con Perspectivas, 3 presentaciones del grupo Perspectivas y participación en 2 Expo-Salud (Bahía Blanca y Santa Rosa).
El Departamento de Promoción agradece el esfuerzo de alumnos y profesores que participaron en esta gira y también a las personas que atendieron nuestra llegada y estadía en cada lugar visitado.