Actos de Graduación noviembre 2014

Segunda Graduación 2014Es un honor para la Universidad Adventista del Plata celebrar una vez más los Actos de Colación de Grados, reconocer así el esfuerzo realizado por alumnos y familiares a lo largo de los años y otorgar tan importante reconocimiento como es el título profesional, bajo el legado institucional «Excelencia y Servicio en Cristo».
La segunda graduación de este año se llevará a cabo los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre. Los actos comenzarán con una celebración religiosa de consagración en el Templo de la Universidad, el viernes a las 19:30, continuarán con una celebración religiosa de acción de gracias el sábado a las 9:30 en el mismo lugar y culminarán con el Acto de Colación de Grados el domingo a las 8:30, en el Auditorio de la Universidad. Se invita a toda la comunidad a asistir.
En todos los casos, los graduandos deberán estar una hora antes de cada horario mencionado.

Ensayo de Graduación
Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 14 de noviembre, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.