Participación del IAP en Olimpíadas

Joel Gelhorn y Germán JabloñskyEn el mes de octubre, los alumnos Emilia Rosenbrock y Nicolás Horn, de quinto EA, participaron en las instancias jurisdiccionales de las Olimpíadas de Historia organizadas por la Universidad Nacional del Litoral. El examen tuvo la modalidad escrita y se rindió en la ciudad de Paraná. Los alumnos fueron acompañados por la docente Elizabeth Massena.
El pasado 10 de octubre, el alumno Joel Gelhorn, de sexto EA, participó en las instancias jurisdiccionales de las Olimpiadas de Filosofía organizadas por la Universidad de Buenos Aires. Joel obtuvo el tercer puesto en dicha instancia, con lo cual se aseguró el pase a la instancia nacional. La misma se desarrollará en la ciudad de Villa La Angostura, los días 20 y 21 de noviembre. Cada estudiante podía elegir uno de tres ejes temáticos para su examen: política, estética y ética. Joel optó por el eje de política. El alumno también fue acompañado por la docente Elizabeth Massena.
Los alumnos Germán Jabloñsky, de sexto EA, y Julián Manzanzani, de quinto EA, luego de haber aprobado instancias previas, obtuvieron el pase a la instancia nacional de las Olimpíadas de Matemática, a realizarse entre los días 10 y 14 de noviembre en La Falda, Córdoba.
El IAP felicita a este grupo de alumnos por su esfuerzo y dedicación para este tipo de actividades extracurriculares, y a las docentes Elizabeth Massena y Cintia Sack por brindarles el acompañamiento necesario.