Último concierto del Ciclo 2014

Ciclo de Conciertos 2014El próximo sábado 1 de noviembre, a las 20:30, en el Salón de los Pioneros, tendrá lugar el último concierto del Ciclo 2014.
La programación de este año concluye con la tradicional presentación de los alumnos del Profesorado de Música del Instituto Superior Adventista del Plata. Las cátedras de Piano, Guitarra, Flauta y Canto de la institución presentarán alumnos destacados que se están formando como docentes y que representan los talentos del mañana.
Los estudiantes presentarán una selección de obras del repertorio universal de sus respectivos instrumentos. La entrada será libre y gratuita.
Culmina de esta manera un prolífico año para el Ciclo de Conciertos, que en 12 fechas presentó importantes agrupaciones tales como la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y destacados solistas como Iván Cítera, Eduardo Isaac, Víctor Torres y otros importantes intérpretes.