Gira académico-cultural de la carrera de Psicología en la UnACH

Gira académico-culturalDel 16 al 22 de octubre se llevó a cabo la gira académico-cultural de la carrera de Psicología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), organizada por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctora Lilian Gisela Maldonado López, y la directora de la carrera de Psicología, magíster Lisnay Jane Berdugo Palma.
El programa se desarrolló en la UAP con actividades académicas y espirituales, una visita al Sanatorio Adventista del Plata y un tour cultural por la ciudad de Buenos Aires.
Además de las autoridades ya mencionadas, el grupo estuvo compuesto por 11 estudiantes de la carrera de Psicología de la UnACh, quienes participaron en diversas actividades de grupo misionero, clases y cursos incluidos en la agenda organizada por la dirección de la carrera de Psicología y el área de Relaciones Públicas de la UAP.
El objetivo de la gira fue proporcionar a las estudiantes una instancia de enriquecimiento académico, social, cultural y espiritual, que les posibilite ampliar su experiencia de estudio y aprovechar la riqueza de la red educativa internacional a la que pertenecen ambas universidades.
Además, se realizó una reunión a la que asistieron la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y la directora de la carrera de Psicología de la UnACh, junto con personal de la Secretaría de Evaluación y Calidad Universitaria, de la dirección de carrera de Psicología y de la Asesoría Pedagógica de la UAP, con el propósito de intercambiar ideas y sugerencias sobre los planes de estudios de ambas carreras.
La dirección de la carrera de Psicología de la UAP extiende su agradecimiento por la visita, la cual brindó la oportunidad para un grato intercambio de experiencias entre áreas de gestión académica, docentes y alumnos.

Foto: De izq. a der.: Lic. Beatriz Barboza, Lic. Doris Cairus, Dra. Gisela Maldonado López, Mag. Lisnay Berdugo Palma, Lic. Evelyn Poitevín, Prof. Érica Reyes