Jornadas de investigación educativa

Jornadas de investigación educativa en ChajaríDocentes del Instituto Superior Adventista del Plata expusieron sus trabajos en las IV Jornadas de investigación educativa en Chajarí, Entre Ríos, bajo el lema “Hacia un abordaje interdisciplinario de las prácticas de investigación educativa”.
Durante los días 16 y 17 de octubre se desarrollaron las jornadas de intercambio de experiencias didácticas y de investigación, en las que se presentaron los siguientes trabajos: – “Por vos, por mí, por todos. Construyendo ciudadanía” (Prof. Viviana Quintana)
– “Ambiente educacional. Un estudio descriptivo del ambiente de aprendizaje en el ISAP” (Prof. Sonia Krumm)
– “Desarrollo de competencias profesionales. El uso de la voz en las primeras prácticas de docentes en formación” (Prof. Viviana Marsollier)
– “Aportes para repensar la práctica docente en la formación de profesores de educación secundaria en Biología” (Prof. Adriana Araujo).
Los trabajos presentados muestran la conexión entre la práctica y la investigación- acción que caracteriza la reforma de los institutos de formación docente.