Fiesta misionera 2014

Fiesta MisioneraEl 8 de noviembre, a las 20:00, se realizará una nueva edición de la Fiesta Misionera 2014. El tradicional evento se llevará a cabo en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista del Plata y estará organizada por todos los grupos misioneros de la UAP: Instituto Misionero (FCS), I´AM FACEA, MEP (FT) y Misión Fe (FHECIS).
El lema será: “Disfruta de un Tour Misionero”. Habrá una exposición de los variados planes con los que se trabajan en todos los grupos de la UAP pero, esta vez, será de una manera dinámica para que todos los presentes puedan participar.
La fiesta contará con un programa central, al comienzo de la fiesta. Habrá testimonios, música, teatro negro, etc. Además, los niños contarán con su espacio en este evento.