XXII Feria de Ciencias y Tecnología de colegios adventistas de la UA

XXII Feria de Ciencias y Tecnología Del 16 al 18 de octubre se realizará en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista del Plata (UAP) la vigésima segunda edición de la Feria de Ciencias y Tecnología de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD). El lema será “Composición Cristalina”.
El Instituto Adventista del Plata (IAP) será el anfitrión de 22 instituciones de nivel medio, componentes del sistema educativo de la UA. Más de 180 alumnos expondrán un total de 98 trabajos.
La apertura de la Feria será el 16 de octubre, a las 15:00, en el Auditorio de la UAP y contará con autoridades, entre las cuales podemos mencionar al Prof. Gabriel Boleas, director de Educación de la UA; al Dr. Víctor Armenteros, vicerrector Académico de la UAP; y a la Lic. Mirta Casarramona, rectora del Instituto Superior Adventista del Plata.
La muestra tendrá su apertura al público en general el jueves 16 de octubre, de 15:30-18:00 y de 19:15-21:30. El viernes 17 de octubre se abrirá de 8:30-12:00.
El viernes por la tarde, están previstas varias actividades recreativas para los feriantes participantes. Por la noche del mismo día, el sábado de mañana y de tarde, la propuesta será de índole espiritual dedicada exclusivamente a los participantes.
El cierre está programado para el sábado 18 de octubre, a las 20:00, en el Auditorio. Se invita a toda la comunidad para ser parte del evento.