Jornada Especial de Capacitación

Jornadas de Capacitación FACEA 2014El 15 de octubre se realizará esta Jornada, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata.
Las jornadas están orientadas a profesionales de ciencias económicas, estudiantes y personas de otras áreas que deseen participar y capacitarse en temas de administración y gestión.
La edición de este año aborda un tema de mucha actualidad como es el emprendedorismo, motor del desarrollo en todo el mundo. Para eso, se contará con destacados expositores y, fundamentalmente, empresarios y emprendedores que contarán sus experiencias de éxito, las dificultades que encontraron en el camino y las formas a través de las cuales las superaron.
Para inscribirse, deben escribir a faceasad1@uap.edu.ar o informarse en el decanato de la FACEA. El costo de la inscripción es de $75 para los alumnos y de $120 para el resto.