Un día especial de “amistad”

El viernes por la noche, los alumnos que participan del 7° Campamento Estudiantil, formaron parte del culto de recepción de sábado en el Templo de la Universidad. En conjunto con los alumnos universitarios, alabaron a Dios en el culto Break , y así comenzaron un nuevo sábado entre amigos.

El sábado por la mañana, la actividad programada se llevo a cabo en el Salón de los Pioneros. Allí comenzaron el culto para luego ir a las aulas del IAP a participar de un carrusel de charlas acerca de diferentes temas de interés: Llorando en un Ferrari, Relaciones antes de dar el si, Destino Final, Enredados On Line, La humanidad Bajo la Lupa y Debates Firmes.  Encerraban temas de actualidad vistos a la luz de las Sagradas Escrituras.

Luego, la actividad se centró en el Comedor Universitario: momento de almorzar.

Por la tarde, se prepararon actividades de contacto con la naturaleza y, un programa nocturno con propuestas entretenidas, cerrará esta jornada.