La UAP en Infouniversidades – Argentina Investiga

Editorial UAPComo parte de sus actividades, la Editorial UAP, que dirige la Lic. Edith Soriano de Castro, es corresponsal del Programa Argentina Investiga (antes Infouniversidades) del Ministerio de Educación, cuyo objeto es la divulgación de noticias científicas universitarias.
Esta semana, la UAP apareció en la primera plana del portal con la noticia “Parentalidad positiva en contextos de vulnerabilidad social”. La investigadora Jael Vargas Rubilar presentó los resultados preliminares de una investigación que han llevado adelante investigadoras del CIPCA UAP – CIIPME – CONICET, sobre un estudio que tuvo como objetivo intervenir en grupos familiares que viven en contextos de vulnerabilidad social, a través de la aplicación de un programa para promover la parentalidad positiva en el ámbito escolar.
Los interesados pueden ingresar al portal y a la noticia publicada en: http://argentinainvestiga.edu.ar/
Felicitamos a la Prof. Noely Stocco por la tarea de corresponsalía realizada.