Se festejó la amistad, el día del estudiante y la llegada de la primavera

Picnic del día del EstudianteEl sábado por la noche y el día domingo, el departamento de Deportes y Recreación, dependiente de la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Adventista del Plata (UAP), tuvo a su cargo diversas actividades para el alumnado.
Luego de un sábado de descanso, los alumnos de la UAP se dispusieron a participar, por la noche, en la Fiesta de la Amistad. Con disfraces que referían a dibujos animados, más de 200 alumnos se acercaron al Auditorio Mayor para disfrutar de las actividades. Participaron en juegos de salón, recibieron premios y gozaron en la cena show.
El día domingo, en el campo de deportes de la UAP, se realizó la celebración del Día del Estudiante y del Día de la Primavera. Se dispusieron juegos de feria como tiro al blanco y metegol; se armaron canchas y toboganes inflables; y hubo canchas de fútbol tenis para que los estudiantes pudieran recrearse en su día. Luego, se sirvió al aire libre el almuerzo preparado para la ocasión. Por la tarde se realizaron juegos acuáticos en la pileta olímpica de la UAP.
Con dos días de festejos, se celebró la llegada de esta nueva estación del año.