IV Informe del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2014

Dra. María Cristina RichaudEl miércoles 10 de septiembre se desarrolló, en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, la presentación del cuarto informe del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, titulado: “Evolución del desarrollo humano y social de la infancia desde un enfoque de derechos. Avances y metas pendientes en los primeros cuatro años del Bicentenario (2010-2011-2012-2013)”.
En el marco de dicho evento, la Dra. María Cristina Richaud, investigadora del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental (CIIPME) – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y miembro de la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata, tuvo a su cargo una conferencia sobre esta importante temática, junto con el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, exrector de la Universidad de Buenos Aires.
Se felicita a la Dra. Richaud por su compromiso y por los aportes presentados a favor del bienestar socioemocional y cognitivo de los niños en vulnerabilidad social de nuestro país.