Participación de la UAP en el V Seminario de Investigación del CRUP

Participación de la UAP en el V Seminario de Investigación del CRUPDel 4 al 5 de septiembre, se realizó en Buenos Aires el V Seminario del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), titulado «La Investigación en las Universidades Privadas». El mismo tuvo participación de destacados disertantes nacionales e internacionales, y de autoridades del Ministerio de Ciencia y Técnica, Tecnología e Innovación Productiva, y del Ministerio de Educación.
En esta ocasión, 5 profesionales representaron a la Universidad Adventista del Plata (UAP): el Dr. Fabio Pacheco, el Dr. Carmelo Martínez, la Lic. Mónica Serppe, la Esp. Edith Soriano de Castro y la Dra. Marisa Tumino. Ellos trabajaron en diferentes comisiones disciplinares y presentaron informes sobre la situación actual en el área de investigación de la UAP.
El objetivo principal del encuentro se centró en la reflexión en torno a las directrices sobre políticas y generación de conocimiento en las instituciones de gestión privada. Durante el evento, se crearon espacios de debate y consenso sobre las problemáticas comunes propias de la actividad investigativa en estas instituciones a nivel nacional e internacional, incluyendo los desafíos que representan la formación de investigadores, el financiamiento de proyectos y las estrategias de promoción, vinculación y transferencia de resultados.