La UAP dijo presente en la décima Feria de Carreras en Victoria

La UAP en la décima feria de carreras en VictoriaLa Universidad Adventista del Plata (UAP) tuvo su stand en la décima edición de la mencionada feria, evento que se realizó el 5 de septiembre y que convocó a jóvenes de institutos secundarios privados y estatales de la región.
Más de 500 alumnos participaron en la convocatoria, representando a colegios de Victoria, Nogoyá y Gualeguay, entre otras localidades de la zona.
En el stand de la UAP se exhibieron videos y fotos sobre las actividades académicas, espirituales y de extensión que se llevan a cabo en la institución.
Cada uno de los asistentes que pasó por el stand de la UAP recibió información específica y general de las carreras. Muchos de los participantes se mostraron interesados por la modalidad, los principios y las características que hacen única y diferente a esta propuesta del sistema educativo adventista.