La Universidad estuvo en el Congreso JA de la ABO

La UAP en el Congreso JA de la ABoEn la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, se reunieron 1500 jóvenes adventistas (JA) pertenecientes a la Asociación Bonaerense (ABO) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El evento tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre.
LA Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo presente en ese evento, en la persona del Prof. Marcelo Bicental, con un stand preparado para dar a conocer la oferta académica de la institución, así como todo lo relacionado con el préstamo de honor y las becas.
Aprovechando la presencia de los 80 líderes de jóvenes provenientes de la ABO, se entregó material informativo de la UAP para que ellos compartan con los jóvenes y los padres de sus iglesias, información útil acerca de qué estudiar en la UAP y cómo hacerlo realidad.