La UAP se prepara para abrir las puertas

ExpoUAPPor primera vez, el departamento de Promoción llevará a cabo la Expo UAP, un evento destinado a la difusión exclusiva de la oferta académica completa y todo lo que involucra el campus universitario y su diversidad. Se trata de una feria de carreras a realizarse el próximo martes 9 de septiembre. Hasta el momento, está confirmada la presencia de unos 15 institutos secundarios de distintos ámbitos de la provincia entrerriana, con casi 400 asistentes. Paraná, Ramírez, Valle María, Crespo, Hernandarias y otras localidades importantes de la región contarán con representantes en este encuentro.
El objetivo es no solo dar a conocer las más de 30 carreras que nuestra institución ofrece a potenciales alumnos de la región, sino brindar una experiencia diferente, en la cual asistentes puedan conocer lugares que revisten importancia propia, tales como el Templo, la Fábrica Ceapé, el Laboratorio de Simulación, la Biblioteca y tantos otros puntos de atracción.
El centro del evento estará ubicado en el Auditorio Mayor, en donde se llevará a cabo una gran exposición en la cual cada carrera tendrá su stand. En cada espacio, alumnos y profesores se dedicarán a responder preguntas y exhibir los aspectos más atractivos de sus respectivas carreras.
Los profesionales del Centro de Asesoramiento Estudiantil brindarán una charla a los asistentes y les ofrecerán herramientas y consejos útiles para el momento de la elección de una carrera.