Se realizó taller de control de estrés en Victoria

Grupo participante del tallerDurante los días 25 al 28 de agosto, se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Victoria el taller “Cómo controlar y capitalizar el estrés”. Fue organizado por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria en forma conjunta con la coordinadora del CIC.
La temática central del taller fue abordada por el Dr. Daniel Heissenberg y complementada con intervenciones específicas, entre ellas: “Afrontamiento”, a cargo de la Lic. en Psicología Emily Orona; “Ejercicio y relajación”, a cargo de Manuela Sioch y Jonatán Martin, estudiantes del Profesorado de Educación Física; “Nutrición y estrés”, abordado por la Lic. en Nutrición Natalia Casella y “Esperanza para el estrés” dictada por el Lic. en Teología Karl Boskamp.
Se contó con la participación de un promedio diario de 25 asistentes. El grupo fue heterogéneo en su composición, ya que se hicieron presentes personas de diferentes edades e intereses pero con similares inquietudes en relación con el manejo del estrés.
Responsabilidad Social Universitaria agradece el apoyo de quienes dispusieron desinteresadamente de su tiempo y sus habilidades para hacer posible esta actividad.