Gira promocional por el sur argentino

4º y 5º años del Instituto Adventista de Caleta OliviaEntre el 4 y el 11 de agosto, el área de Promoción de la Universidad, representada por la CS Judith Gajardo, realizó una gira por los institutos adventistas del sur de Argentina.
El lunes 4 de agosto se visitó el Instituto Adventista de Bahía Blanca, en Buenos Aires, en donde se brindó una charla a los alumnos del penúltimo y del último año del secundario. Esta instancia consistió en mostrar el video promocional de la Universidad, comentar la oferta académica que esta institución posee y destacar las características que la distinguen de otras universidades. Al finalizar la charla, se sortearon productos de merchandising de la UAP (lapiceras, remeras, llaveros) y se generó un espacio de intercambio.
El martes 5, la misma rutina se concretó en el Instituto Adventista de Santa Rosa, La Pampa, con el penúltimo año, ya que recién el año próximo la institución tendrá su primera promoción.
El jueves 6, se hizo lo propio con el Instituto Adventista de Villa Regina (Río Negro). Se presentó la propuesta educativa integral de la UAP a los alumnos del penúltimo año y a los estudiantes que este año concluyen el secundario.
La gira finalizó el lunes 11 de agosto con la visita al Instituto Adventista de Caleta Olivia.
Más de 100 jóvenes pudieron participar en las charlas. Los mismos dejaron en claro su interés en realizar estudios universitarios aquí. Esta es una etapa crucial para los alumnos que están en el último año del secundario definiendo su orientación vocacional y el lugar en el que materializarán su futuro profesional.