Avistaje de Aves

Universidad Abierta - Avistaje de avesSe ha dado inicio al programa “Universidad Abierta” del segundo cuatrimestre de 2014. Durante los últimos dos fines de semana hemos tenido el privilegio de aprender muchos aspectos interesantes acerca de las aves silvestres de nuestra zona. El Club de Amigos de las Aves Silvestres de Entre Ríos (CAASER) se hizo presente en la UAP para realizar la capacitación en esta temática.
La Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) agradece a los señores Juan Carlos Sosa y Raúl Spais por su apoyo en esta iniciativa; a cada uno de los participantes que, con mucho entusiasmo se sumaron; y al Sanatorio Adventista del Plata, por autorizar la utilización del Parque Klaiber para la parte práctica.
Ha quedado conformado un grupo permanente de observadores de aves en nuestra localidad. Aquellos que estén interesados en incorporarse al mismo, pueden contactarse con la Secretaría de RSU (responsabilidadsocial@uap.edu.ar). Las actividades son libres y gratuitas.