Primer Encuentro de Profesionales y Estudiantes Adventistas de la Salud

Primer Encuentro de Profesionales y Estudiantes Adventistas de la SaludEl primer Encuentro de Profesionales y Estudiantes Adventistas de la Salud de la Unión Argentina tendrá lugar del 29 al 31 de agosto, en la Universidad Adventista del Plata, en Libertador San Martín, Entre Ríos. Este encuentro está siendo organizado por el departamento de Salud de la Unión Argentina y la Facultad de Medicina de la UAP, con la colaboración del Sanatorio Adventista del Plata.
Si sos un profesional de la salud, no podés perderte esta oportunidad única. Para inscribirte o solicitar más información, tenés que enviar un mail a: encuentrodesalud@uap.edu.ar

Sin embargo, adelantamos algunos datos importantes:

-Alojamiento: se estarán poniendo a disposición los teléfonos y direcciones de los diferentes hoteles de Libertador San Martín para que cada profesional contrate el que desee.

-Alimentación: los participantes podrán optar por comer en el comedor de la UAP o por su cuenta. Para quien desee comer en la UAP el precio del paquete será de $490. El mismo incluye la cena del viernes, las tres comidas del sábado y desayuno y almuerzo del domingo. No habrá control de peso en la comida.

-Inscripción
– Para profesionales: entre los $350 y $400