Editorial UAP presentará el libro del Dr. Kerbs en Buenos Aires

El problema de la identidad bíblica del cristianismo. Las presuposiciones filosóficas de la teología cristiana desde los presocráticos al protestantismoLa Editorial Universidad Adventista del Plata presentará su última obra publicada, de autoría del Dr. Raúl Kerbs, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el ámbito de la Librería Universitaria Argentina (LUA), el día jueves 3 de julio, a las 18:00.

La obra titulada: “El problema de la identidad bíblica del cristianismo. Las presuposiciones filosóficas de la teología cristiana desde los presocráticos al protestantismo” ha sido largamente esperada por la Iglesia Adventista. Única en su género, esta obra viene a satisfacer viejas y actuales incógnitas acerca de la Biblia, la filosofía y el cristianismo.

La presentación del libro del Dr. Kerbs se realizará en la LUA, ubicada en calle Montevideo esquina Lavalle. La librería mencionada alberga las ediciones de todas las editoriales universitarias argentinas, es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y busca posicionar la marca “Libro Universitario Argentino” en el mercado del libro nacional e internacional.

La LUA surgió de un proyecto del Consejo Interuniversitario Nacional a través de las editoriales universitarias, con el objetivo de proyectar al libro universitario argentino como un vehículo de transmisión de conocimiento y de difusión cultural.