Ecos del Seminario sobre Medios y Evangelización

Seminario Evangelismo y comunicaciónLos días 28 y 29 de mayo, la Universidad Adventista del Plata contó con la presencia de los líderes de Comunicación de la Red Nuevo Tiempo (NT) de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuya delegación estuvo encabezada por el pastor y periodista Rafael Rossi, director del departamento de Comunicación de la DSA.

Los respectivos líderes de la DSA presentaron un seminario sobre Medios y Evangelización, centrado en el potencial que los medios de comunicación tienen para la evangelización, y las diversas maneras de utilizarlos con eficiencia. Más de 300 participantes (estudiantes de Teología, Comunicación Social y docentes) aprovecharon la presencia de los mencionados líderes, quienes compartieron herramientas, proyectos y experiencias que enriquecieron el seminario.

Consultado por La Agenda, el Dr. Carlos Steger, decano de la Facultad de Teología, compartió su apreciación acerca de este encuentro organizado por dicha facultad: “El Seminario de Medios y Evangelización fue un evento sumamente significativo para la Facultad de Teología. Brindó una visión panorámica del papel de los medios en la sociedad actual y específicamente las muchas posibilidades que brindan para la predicación del evangelio. Contó con 12 expositores, cada uno experto en su área, que presentaron los aspectos más relevantes de cada uno de los diversos medios de comunicación.
Como Facultad estamos agradecidos a la División Sudamericana y a la Red de Comunicación Nuevo Tiempo por hacer posible la realización del seminario.