Talleres de Universidad Abierta

Taller de cocinaEl pasado 21 y 22 de mayo se desarrolló, en el marco del Programa Universidad Abierta, el taller “Cocina saludable y sencilla”. Ambos encuentros fueron liderados por el Servicio Gastronómico de la UAP y el grupo Pri-El.

El taller contó con la participación de alrededor de veinte personas. El cupo previsto para garantizar la participación activa de los inscriptos se completó rápidamente. La programación consistió en momentos informativos  e instancias prácticas. Además, los participantes degustaron ricos licuados realizados durante el taller.

Los disertantes compartieron algunos secretos a tener en cuenta en la manipulación de alimentos y ricas recetas que darán sabor a sus días.

Se extiende un agradecimiento a cada uno de los que participaron; a quienes con tanto esfuerzo y dedicación prepararon y brindaron esta capacitación; y a los responsables del Laboratorio de Nutrición, que gentilmente cedieron sus instalaciones para hacer posible estos encuentros.

Cabe aclarar que, actualmente, se están llevando a cabo los talleres de “Edición digital de Imágenes” y “Terapia ocupacional” en el ámbito de la salud mental. En ambos casos, los cupos ya se encuentran cubiertos, razón por la cual se suspendió la inscripción. Próximamente, se informará sobre las nuevas opciones, ocasión en la cual se habilitará nuevamente la ficha de inscripción online para los interesados.