La Universidad firmó convenio con el municipio de Victoria

Firma de convenio marco de mutua colaboración con el municipio de VictoriaEl día miércoles 7 de mayo, a las 10:30, el Cr. Oscar Ramos, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP), y el Sr. Rubén Darío Garcilazo, intendente municipal de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Mutua en el que se contemplan diversas acciones conjuntas para contribuir al bienestar de la población victoriense. Entre estas acciones se incluyen las iniciativas que ya se vienen llevando a cabo desde la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la UAP en conjunto con el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el Cuarto Cuartel de Victoria, y las actividades que semanalmente los alumnos de la mencionada universidad, que componen los grupos de la Misión Estudiantil del Plata y de Misión Fe, están realizando en dicha localidad.

En el acto de la firma del Convenio Marco estuvo también presente el Sr. Pedro Báez, ministro de Comunicación y Cultura de la provincia de Entre Ríos, con quien el Cr. Ramos tuvo la oportunidad de compartir información y planes relacionados con la Universidad y la intención institucional de apoyar las iniciativas regionales para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

Posteriormente, hubo una conferencia de prensa en conjunto con la Sra. Elvira Graciela Pacor, directora del CIC de Victoria, en la que se pudo ahondar en las propuestas de la Universidad para la comunidad de Victoria.

La Secretaría de RSU agradece a las Facultades de Ciencias de la Salud, de Teología y de Humanidades así como al Instituto Superior, por el apoyo en las actividades realizadas durante 2012 y 2013 e invita al personal en general, a las facultades y agrupaciones voluntarias que deseen apoyar el Proyecto Integrado Victoria para que se comuniquen con la Secretaría de RSU (interno 2750) con el fin de  coordinar futuras intervenciones.

Foto: Sr. Báez, Sr. Garcilazo, Sra. Pacor y Cr. Ramos

Fuentes de consulta: