La UAP participó en la Convención de Líderes JA de la UA

Stand UAP en la Convención JA de la UALa Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo presente en la Convención de Líderes de Jóvenes de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que se realizó del 1 al 4 de mayo, en el predio recreativo Kachu Huasi, en Salta. En el evento, que sumó unos 1200 participantes, estuvieron los líderes de Jóvenes de todos los campos de la UA. Se contó con la visita especial de un contingente proveniente del Paraguay. Hubo seminarios y capacitaciones a cargo de líderes de la UA, de la División Sudamericana y de algunas uniones de Brasil.

La UAP contó con un stand del área de Promoción, en el que el Prof. Marcelo Bicental entregó información de la propuesta educativa institucional. Además, compartió material de promoción con los líderes de jóvenes presentes.

Por otra parte, la Universidad sorteó una netbook entre los participantes del evento. La ganadora fue Ruth Maidana, directora  de Jóvenes de la Iglesia Ojo de Agua, Tucumán.