Turismo cultural y visita a la Feria del Libro

ISAP en la Feria Internacional del LibroUn grupo de 56 personas, compuesto por alumnos y docentes del Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP), personal de la UAP y docentes jubilados, viajaron a Buenos Aires el 5 de mayo pasado.

El propósito principal del viaje fue participar en la  40ª Feria Internacional del Libro que tradicionalmente se lleva a cabo en La Rural de Palermo. Este año, como otros, hubo una fiesta del conocimiento en las exposiciones de nuevas obras, talleres, conferencias y espectáculos relativos a la lectura y la cultura hispana.

Además, el grupo recorrió los sitios más significativos en torno a la Plaza de Mayo: el Cabildo, la Catedral Metropolitana y los alrededores de la Casa Rosada. También, se realizó el paseo tradicional  por “Caminito”, en La Boca, que describe muy bien nuestras raíces, y un almuerzo a la canasta en los parques de Puerto Madero, otra zona emblemática de Buenos Aires.

Esta es una de las maneras en que el ISAP contribuye al logro de sus ejes transversales de enriquecimiento curricular, como lo son la apreciación cultural, la interacción social para la diversidad y la identificación con las raíces nacionales y latinoamericanas.