Talleres “Universidad Abierta 2014”

Universidad AbiertaSe abre una nueva etapa de “Universidad Abierta”. Se trata de un programa impulsado desde la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Adventista del Plata a través del cual se llevan adelante una serie de actividades tendientes al desarrollo personal y ciudadano, y al cuidado del medioambiente. Este programa involucra tanto a la comunidad educativa de la Universidad como a vecinos e interesados de otras comunidades que deseen participar en las propuestas.

Entre las actividades planteadas a través de este programa se encuentra el dictado de talleres, conversatorios, concursos y eventos. Los próximos talleres a realizarse son los siguientes:

Digitalización y maquetación fotográfica

Fecha: 22 y 29 de mayo; y 5 de junio

Horario: 19:30

Lugar: Laboratorio de Informática  4, UAP

Capacitador: DG Ariel Cévora

Terapia ocupacional en Salud Mental

Fecha: 28 de mayo, 4 y 11 de junio

Horario: 19:30

Lugar: A confirmar

Capacitadora: Micaela Dobos

Cocina saludable y sencilla:

Fechas: 21 y 22 de mayo.

Horario: 19:30.

Lugar: Laboratorio de Nutrición, FCS, UAP.

Capacitadores: Equipo de gastronomía UAP y grupo Pri-El.

Si alguna de estas propuestas es de su agrado lo invitamos a ingresar al siguiente link  y completar su inscripción online. Dado que los talleres tienen cupo recomendamos aguarde la confirmación de su inscripción. Las fechas y detalles de los talleres serán publicadas en el Facebook de RSU o podrá consultarlas en la oficina de la secretaría.  Esperamos su inscripción!