Se renovó el sitio web de la Universidad

Sitio actualizado de la UniversidadDesde el 29 de abril,  la Universidad Adventista del Plata cuenta con un actualizado sitio web. Desde el departamento Social Media, en colaboración con el departamento de Desarrollo Web, se estuvo trabajando en un sitio de fácil acceso y que se adapte a las necesidades del usuario.

Entre las virtudes que se pueden enumerar, destacamos:

-Renovación a una plataforma estéticamente mejorada

-Sitio que se adapta a cualquier dispositivo (responsive)

-Información catalogada para diferentes públicos

-Mayor interacción con los usuarios (formularios de contacto, redes sociales, contenido compartible)

-Sitio con objetivo promocional (material multimedia)

-Navegación por acciones (investigar, estudiar, vivir y creer)

-Acceso a todas las ediciones de La Voz online

-Sitio web en tres idiomas (español, inglés y portugués)

-Calendario de eventos online

En diálogo con La Agenda, el CS Emmanuel Torres, a cargo del departamento Social Media, se expresó acerca de este renovado sitio de la UAP: “Fue una tarea importante y un desafío significativo que se realizó con el aporte del  equipo de Desarrollo Web. Se trabajó en un sitio que comunica lo que la UAP es, a través de la web. Esto fue posible con el cambio estético, incorporando material multimedia y haciendo accesible la información”.