1ª Semana de Énfasis Espiritual UAP 2014

SO-AtréveteDel 9 al 17 de mayo, en la Universidad Adventista el Plata, tendrá lugar la I Semana de Énfasis Espiritual 2014 bajo el lema: “Atrévete…”. El templo de la Universidad será el ámbito donde el Pr. Denis Sand, orador de esta semana, trabajará en base al lema propuesto.

El orador es el actual director de Evangelismo, Misión Adventista y Centro Multimedia de la Unión del Sur de la División Euro-Asiática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Pr. Sand nació en 1971 en San José, Uruguay. Es el hijo mayor de Rubén Sand y Milca Pereyra. Creció en Bella Vista, Corrientes. Se graduó en la Universidad Adventista del Plata en 1992. Sirvió como capellán del Instituto Vélez Sarsfield, en Córdoba, y como pastor distrital en el norte de Entre Ríos, en Argentina. En el año 2000 partió hacia la Universidad Andrews, en USA, para cursar una maestría. En el año 2002 fue invitado a pastorear tres iglesias en Detroit y Ann Arbor, Michigan.

Mientras estudiaba conoció a Ingrid Muller, con quien se casó en enero de 2004. Ingrid y Denis han sido bendecidos con tres niños: Adriel, Mattias y Josiah.

Desde el año 2007 se desempeñó como pastor asociado y de jóvenes en la iglesia adventista hispana de Westchester, en Miami, Florida. En el año 2011, fue a servir a la Unión del Sur de la División Euro-Asiática.

Finalizó sus estudios doctorales en Liderazgo, en 2013, en la Universidad Andrews.

Las instancias de esta semana espiritual podrán ser seguidas en vivo por:

Desde la Vicerrectoría de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín a participar en esta semana de énfasis espiritual.