Retiro espiritual del Preuniversitario

Retiro espiritual  de preuniversitariosCon el lema “Prosigo a la Meta”, basado en Filipenses 3:14, la Secretaría de Extensión Universitaria, en conexión con la Capellanía de la UAP, organizó el primer Retiro Espiritual del Preuniversitario. Esta oferta académica que se enmarca en la estructura normativa de la Secretaría de Extensión de la UAP, es una opción de capacitación para aquellos que terminaron el nivel medio y desean vivenciar el ambiente universitario mientras fortalecen su decisión por algunas de las carreras ofrecidas por la UAP. Así también, es una alternativa para reforzar la cosmovisión bíblico-adventista en quienes planifican ingresar a otra universidad. Por esta razón, uno de los objetivos del retiro espiritual  fue despertar vocaciones misioneras y capacitar con ese perfil a los 43 estudiantes del Preuniversitario que estuvieron presentes el viernes 25 en el Salón Rojo de la Facultad de Ciencias de la Salud. El sábado, participaron en  actividades de confraternización además de la cálida orientación espiritual que el Pr. Roberto Giordana supo transmitir. Como resultado y por obra del Espíritu Santo, al finalizar el retiro una joven se acercó al Pr. Giordana para manifestar su deseo de ser bautizada y así avanzar hacia la principal meta de su vida: encontrarse con Jesucristo.

Informa: Pr. Carlos H. Cerdá

Secretario de Extensión Universitaria