“Nuestros adolescentes: lo que se acciona con la interacción»

AdolescentesLa Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS) está organizando un taller que llevará por título: “Nuestros adolescentes: lo que se acciona con la interacción».  El mencionado encuentro, que tendrá lugar el jueves 22 de mayo, de 20:00 a 22:00, en el Salón de los Pioneros, también será transmitido online. La disertante será la Lic. Patricia Bibiana Ramírez de Fernández, quien abordará distintos ejes temáticos concernientes a la tecnología, a las redes sociales y al ciberbullying, entre otros.

La exponente es analista programadora y analista en sistemas de computación; es coordinadora del proyecto “Tramas Digitales para el Nivel Inicial”  del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe; se desempeña en el diseño y en la implementación de aulas digitales y capacitación docente para los séptimos grados de educación primaria y los primeros años de educación secundaria de Santa Fe; y es tutora en el diseño  y en la implementación de proyectos pluridisciplinares para el aprovechamiento de las aulas digitales en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

El costo de inscripción será de $15. Quienes estén interesados en informarse acerca de este taller deberán hacerlo a: auxiliarfhecis@uap.edu.ar; extensionfhecis@gmail.com; o al interno 4918000-1302. Inscripción: secretariafhecis@uap.edu.ar;