Entradas para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Feria del Libro 2014La Editorial UAP se complace en comunicar que pone a disposición de todos los alumnos y el plantel docente de la UAP, entradas gratuitas a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA, edición 2014).

La FILBA es una de las ferias más concurridas del mundo de habla hispana y cumple, en 2014, sus 40 años. Se realiza cada año en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires y ocupa más de 45.000 metros cuadrados. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro. Deseamos que la mayor parte de la comunidad universitaria pueda ser partícipe de este acontecimiento.

Los libros de la Editorial UAP estarán presentes en exhibición y venta por primera vez en este destacado evento, en el  stand de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) de la que es miembro fundante.

La Feria estará abierta al público desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo de 2014, feriados inclusive, y en los siguientes horarios: lunes a viernes de 14:00 a 22.00 y sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00. El ingreso se realiza por Av. Santa Fe 4201 y por Av. Cerviño 4474. Los menores de 12 años entran sin cargo.

Los interesados en tener su entrada gratuita a la FILBA pueden dirigirse a la oficina de la editorial (en el subsuelo del Edificio de Administración de la UAP) de lunes a jueves de 10.00 a 17.00 horas. Para mayor información, comunicarse vía mail a editorial3@uap.edu.ar o al teléfono  491 8000 int. 1234.