Retiro Espiritual de la UAP 2014

Retiros espiritualesLlegando a la fecha tan esperada de cada comienzo de año lectivo,  deseamos invitar  a todos  para asistir al Retiro Espiritual que la Universidad llevará adelante el viernes 4 y el sábado 5 de abril.  Se contará con la presencia del Pr. Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina, quien será el orador principal;  del Pr. Areli Barboza, director de Jóvenes de la División Sudamericana, quien estará acompañado por jóvenes representantes del proyecto “Un año en misión”, de cada país de Sudamérica; y del pastor Bruno Raso, vicepresidente de la División Sudamericana.

Dos jóvenes de nuestra universidad sellarán su pacto con Dios a través de una ceremonia de bautismo al estilo bíblico. Participarán también los líderes de las facultades y del Instituto Superior, quienes presentarán propuestas. Será un momento de unidad que buscará fortalecer nuestra identidad con la Iglesia y nuestra Integración con la misión.

Siendo que estamos todos involucrados en la formación de los «Jóvenes del tiempo del fin», te esperamos el viernes a las 20:00 y el sábado a las 9:30, en el Templo de la Universidad.

Mag. Roberto Giordana

Pastor de la Iglesia de la UAP