La Universidad fue parte en importante acto en el ISAM

Autoridades presentes en el acto en el ISAMEl día miércoles 26 de marzo, la UAP estuvo presente en el Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM), en una jornada emotiva, singular y de alto impacto en la comunidad y en los medios de comunicación de la provincia.

Por la mañana, el ISAM fue honrado con la presencia del Sr. Maurice Closs, gobernador de la provincia de Misiones, y gran parte de su gabinete; del Sr. Diego Sartori, intendente del Municipio de Leandro N. Alem; y de diversas autoridades políticas, legislativas, denominacionales y de las fuerzas vivas de la comunidad.  Junto a los alumnos,  a la comunidad académica y bajo la conducción de las autoridades del Instituto, se procedió a inaugurar el Salón de Usos Múltiples, las nuevas aulas y dependencias de la carrera de Enfermería, y a su vez, oficiar la apertura de un nuevo ciclo lectivo de nivel superior.

Particular destaque corresponde al lanzamiento de una nueva oferta académica, la carrera de Enfermería, con una excelente respuesta de los alumnos inscriptos a ella.  En dicha carrera  tuvo intervención la Universidad Adventista del Plata (UAP) a través de la firma de un convenio entre  el Ministerio de Salud de la provincia de Misiones, la UAP y el ISAM. La Universidad tuvo participación en diferentes instancias constitutivas y contribuyó con aportes tecnológicos. También, es importante señalar que esta carrera está concebida y diseñada para articular con la Licenciatura en Enfermería que ofrece la UAP.

Felicitamos a nuestra institución hermana por los logros alcanzados y auguramos un año pleno, venturoso, en el cumplimiento de la misión institucional.

Cr. Rubén J. Boidi

Vicerrector Económico-Financiero.