Docente publica en importante revista científica

Revista cubana de Salud PúblicaEn el trascurso de la semana, se publicó la edición 2 del año 2014 de la Revista Cubana de Salud Pública. En la misma, se encuentra el informe  “Modificación de comportamientos en salud mediante la construcción de capacidades y la participación social Modifying  health behaviors  through capacity building and social participation”, cuya autoría corresponde a los doctores Digna Edelsys Hernández Meléndrez, Irene Delgado Pérez, Clara Pérez Cárdenas, Antulio Hoyos Rivera, Daniel Gutiérrez Raina y María Gamba Janota.

El Dr. Daniel Gutiérrez Raina, coautor del mencionado informe, es secretario académico y docente de la Universidad Adventista del Plata. Colaboró con el estudio “Estrategia para el afrontamiento efectivo al uso indebido de drogas en estudiantes de Entre Ríos, Argentina”.