Reunidos en comunión y camaradería

Retiro de la FACEAEl fin de semana pasado, la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS); la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS); y la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) realizaron sus respectivos Retiros Espirituales.

Estos comenzaron el viernes por la noche y sus modalidades fueron variadas. Por un lado, la FHECIS realizó su reunión en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad. Los alumnos de las carreras que representa participaron en la organización del programa. El orador fue el  Pr. Daniel Briggen. La alabanza y la oración siempre son parte importante de este tipo de actividades y no fue la excepción la noche del viernes. También, se presentaron las personas que van a liderar las distintas áreas del grupo misionero Misión Fe, perteneciente a esta facultad.

En el Auditorio Mayor, los alumnos de la FCS disfrutaron cómodamente, sentados en el suelo, de una noche intensamente espiritual, motivada por las palabras del Dr. Milton Mesa, quien animó al grupo a usar sus dones en el servicio a Dios. En esta ocasión, el Instituto Misionero presentó sus proyectos para este año y abrió sus listas para que se puedan sumar quienes deseen participar.  El sábado, luego de la reflexión que tuvo lugar por la mañana, los integrantes de la facultad compartieron un almuerzo de camaradería.

LA FACEA invitó a sus alumnos a disfrutar de la naturaleza en un camping de la ciudad de Crespo. El orador fue el Mag. Juan Martín Vives, secretario de Gestión de Alumnos y Marketing Institucional.