Se realizó el congreso de inicio de la Misión Estudiantil del Plata

Congreso Misión Estudiantil del PlataEl pasado viernes 21 y el sábado 22, en la Universidad Adventista del Plata, se dio inicio a las actividades de la Misión Estudiantil del Plata (MEP).

Con el lema «Unidos para salvar», el congreso se enfocó en la unidad a Dios y en la unidad en los equipos de trabajo, con el objetivo de llevar a Jesús la mayor cantidad de personas, por el poder de su Espíritu.

En el culto de consagración, realizado el viernes en la noche, se contó con la presencia de tres representantes de la Asociación Argentina Central: el Pr. Caviglione, presidente; el Pr. Barceló, ministerial; y el Pr. Hernández, evangelista.

El sábado en la mañana, el grupo participó en la iglesia de la Universidad, en el culto que tuvo por predicador al pastor George Knight, quien recordó que la Palabra de Dios nunca vuelve vacía.

En la tarde, se realizó una capacitación sobre diferentes facetas de la actividad misionera: estudios bíblicos, clubes de conquistadores, clases bíblicas, medios de comunicación y liderazgo. En un formato de carrusel,  los participantes pudieron participar en tres seminarios. Luego, se presentó el plan de la MEP para el año 2014 y se motivó a los misioneros para tener una entrega total en servicio al prójimo.