Comité de Aprendizaje-Servicio de la UAP

Responsabilidad Social UniversitariaA principios de 2014 se votó la conformación de un equipo de profesionales que tendrá, como objetivo principal, promover la metodología de Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario.

Durante la segunda parte del año 2013, un grupo de 10 miembros del personal de la Universidad fue capacitado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje-Servicio Solidario con sede en Buenos Aires. A raíz de dicho entrenamiento, surgió la oportunidad de conformar un comité para orientar y acompañar las acciones académicas que tienen un impacto comunitario.

Este comité depende  de la Vicerrectoría Académica.  Sus miembros son:

Jorge Iuorno (Facultad de Teología); Carlos Cerdá (Secretaría de Extensión); Marcelo Moroni (Centro de Apoyo Estudiantil);  Doris Cairus y Érica Reyes (Asesoría Pedagógica); Daniel Yañez y Blanca Iturbide (Facultad de Ciencias de la Salud); Marisa Tumino (Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración); Cecilia Nanni (Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales); Verónica Fernández y Patricia Muller (Responsabilidad Social Universitaria).