Jornada UAP Crea. «Día mundial de la creatividad y la innovación»

En el marco del 120 aniversario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y del Día mundial de la creatividad y la innovación, el 23 de abril se abrirá este espacio dedicado al ingenio y a su motivación.

Desde las áreas de  Asesoría Pedagógica, Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria y Centro de Asesoramiento Estudiantil, organizadores de esta Jornada, tienen francas expectativas de que la convocatoria será numerosa y participativa.

El programa contempla fundar espacios creativos en distintos sectores del Campus universitario, en donde se encontrarán con propuestas como estas: «120 ideas creativas para mejorar tu universidad», «Pinta tu fe» y «Open MIC», entre otras.

Además, en el edificio de Biblioteca se llevará a cabo la actividad Tea & Talk: Personas que innovan. En un formato de charlas motivacionales, seis visitas compartirán seis historias fundadas en seis modelos de creatividad.

También, durante esta Jornada se estará realizando el lanzamiento del Observatorio de Innovación Educativa.

Por más información, dirigir su consulta a coordinacioncae@uap.edu.ar o comunicarse al 4918000, interno 2760.