Retiro Espiritual de la UAP 2018

Llegando a la fecha tan esperada de cada comienzo de año lectivo, se invita  a toda la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata (UAP) para asistir al retiro espiritual que la Institución desarrollará el viernes 6 y el sábado 7 de abril.  El lema será «En los pasos del Maestro».

El viernes, a partir de las 20:00, se vivirá un momento de camaradería y reflexión en el templo de la Universidad. El mensaje central estará a cargo del Pr. Daniel Bosqued, docente de la Facultad de Teología (FT) de la UAP. Luego, en el Auditorio Mayor de la Universidad, se realizará la tradicional «Fiesta Misionera» en donde habrá estands representativos de cada grupo que realiza actividades de extensión comunitaria en la zona de influencia de la UAP.

El sábado, en el templo de la Universidad, a las 9:30, el culto de adoración estará a cargo del Pr. Juan Carlos Pizarro, docente de la FT y consejero de la Misión Estudiantil del Plata.

Será un momento de unidad que buscará fortalecer la identidad de la familia de la Universidad y su integración con la misión de la iglesia.

6 y 7 de abril: «Fiesta Misionera»

El viernes 6 de abril, la Universidad Adventista del Plata (UAP) realizará la tradicional «Fiesta Misionera», que se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Mayor de la UAP. Las actividades comenzarán a las 20:00, con un culto en el templo de la UAP; y a las 20:30 se hará la presentación de los estands representativos de cada grupo que realiza actividades de extensión comunitaria en la zona de influencia de la UAP. De igual manera, el sábado 7, en el mismo lugar y, a las 19:00, se realizará este programa pero, en esta ocasión, la fiesta estará abierta a toda la comunidad de Libertador San Martín y zona de influencia, que desee enterarse de las actividades que llevan adelante estos grupos de servicio.

El Pr. Darío Maldonado, capellán de la Facultad de Ciencias de la Salud, brindó los objetivos de este encuentro: «La meta es compartir con los alumnos y la comunidad el foco de servicio de la Institución.  Además, exponer las diferentes formas que utilizan los estudiantes para transmitir el mensaje de Dios y presentar las actividades que se realizarán durante este año; también, se creará un espacio para que, aquellos alumnos interesados, puedan sumarse a las propuestas de servicio comunitario».