El Dr. Mario Pereyra publicó un nuevo libro

El Dr. Mario Pereyra, ex director y docente de la carrera de Psicología de la Universidad Adventista del Plata (UAP), bajo el sello de Gema Editores, México, publicó recientemente el libro «20 cosas que debes saber sobre la depresión». Esta obra se suma a la colección, titulada «20 cosas que debes saber sobre…»

En el libro del Dr. Pereyra aborda una problemática muy actual, desde una óptica positiva poniendo el acento en la terapia y en cómo alcanzar una solución.

Acerca de la depresión clínica, el Dr. Pereyra, explicó: «Es una situación más profunda que el simple hecho de sentirse triste por algunos días. Algunos de los síntomas son: decaimiento general, trastornos alimenticios y del sueño, problemas de interacción social y, además, desesperanza e ideación suicida. Mayormente, la depresión es más común en las mujeres que en los hombres».

Acerca de nuevos proyectos editoriales, el autor afirmó: «Tres libros están previstos para ser publicados. La Editorial UAP, en el marco de los 120 años de la Universidad, publicará el libro «30 años investigando la esperanza», obra que plantea los fundamentos teóricos que provienen de la cosmovisión bíblica y las investigaciones realizadas por alumnos y colegas acerca de este tema. Fueron nueve mil los casos evaluados que permitieron alcanzar la meta de este libro. También, la Asociación Casa Editora Sudamericana publicará una edición actualizada de «Construyendo parejas felices», obra que aborda el tema del matrimonio. Y, por último, Gema Editores publicará el libro «Cómo superar las crisis».

Sus obras apuntan a  generar una educación y una concientización sobre ciertos problemas que son importantes e influyentes en nuestra sociedad.