I Jornada de Terapia Intensiva (UTI) 2018 y Taller de Ventilación Mecánica

El jueves 10 y viernes 11 de mayo, en las instalaciones del Auditorio Raúl Cesan, se realizará esta Jornada y el Taller en la Universidad Adventista del Plata (UAP). La misma está organizada por el Departamento de Terapia Intensiva del Sanatorio Adventista del Plata y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAP.

Este espacio contará con la disertación de diferentes profesionales autorizados en el tema, como:

• Dr. Javier Osatnik, médico terapista. Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Alemán de Buenos Aires.

• Dr. Fernando Ariel Sosa, médico terapista. Hospital Alemán de Buenos Aires.

• Lic. Vanesa Ruiz, kinesiólogo y ­fisiatra. Especialización en Kine­siatría Crítica Respiratoria. Kinesióloga asociada de la Central de Emergencias del Adulto; kinesióloga de guardia del sector de Cuidados Respiratorios del Hospital Italiano de Buenos Aires.

• Lic. Germán Federico Mayer, terapeuta físico. Kinesiólogo de guardia, sección Cuidados Respiratorios del Servicio de Kinesiología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

• Lic. Víctor Alexis Hardy, kinesiólogo y ­fisiatra. Kinesiólogo de sección Cuidados Respiratorios, UTiM, UTIA, UCO. Hospital Italiano de Buenos Aires.

Esta jornada está destinada a profesionales de la salud que se desarrollen en estas áreas de cuidados intensivos y alumnos avanzados de carreras afines.

Cupos limitados. Informes e Inscripción: extensionfcs1@uap.edu.ar / 0343 491 8000 #1365