Accidente fatal cobra la vida de Karen Arroyo y Tomás Leguizamón

La Universidad Adventista del Plata comunica con profunda tristeza el fallecimiento de los estudiantes Karen Arroyo y Tomás Leguizamón en un accidente automovilístico ocurrido el domingo 11 de febrero en la provincia de Misiones.

Karen, estudiante de Psicología, y su primo Tomás, alumno de Contador, viajaban con los padres de Karen, David y Viviana, y con su hermano, Santiago. Lamentablemente, los cinco ocupantes del vehículo perdieron la vida.

Como Universidad acompañamos el dolor de sus familiares y amigos, y nos aferramos a la esperanza bienaventurada del reencuentro con nuestro Salvador Jesucristo y con estos hijos de Dios que descansan aguardando su regreso. La Biblia promete que pronto viviremos por la eternidad en un mundo renovado donde nuestro Dios “enjugará las lágrimas y no habrá muerte ni llanto ni clamor ni dolor”, porque el Creador hará nuevas todas las cosas.